Chong es la fundadora de IKIKI Cosmetics, un proyecto surgido de su pasión y dedicación. Su historia tiene raíces en Pamplona y Shanghai, con una infancia que incluyó estancias en Zhejiang y establecimiento posterior en Irún, donde su padre abrió el primer restaurante japonés de sushi en Guipúzcoa.
Tras la incursión de su madre en el mundo de la cosmética, la familia se trasladó a Madrid cuando Chong tenía doce años. Después de completar estudios en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Marketing en Madrid, Chong trabajó en hostelería, retail y automoción antes de ingresar al sector de los cosméticos.
En la actualidad, Chong gestiona el negocio mayorista de marcas como Yes Love y Rebecca Queen. Sin embargo, sintió la necesidad de crear una marca directa al consumidor con una propuesta fresca y auténtica, dando vida a IKIKI.
El enfoque vital de Chong se centra en el movimiento continuo, con pasiones que abarcan el boxeo, cardio, pole dance, pilates, yoga, moda, cocina y creación de contenido. Además, disfruta pinchando música house y electrónica como DJ en salas internacionales.
Para equilibrar su vida activa, Chong disfruta escapandose a la naturaleza , relajarse con velas, música chill y desconexión total. En IKIKI, se crean productos que reflejan esta energía y pasión por la vida.
¡Encuentra tu propio ikigai con nosotros!
¡Gracias por unirte a este viaje!
Si quieres conocer nuestra filosofía, puedes aprender más en